NOVA Deportes
3 a 0 a Godoy Cruz

Goleada "Tripera" y hasta el año que viene

Gustavo Alfaro. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata le efectuó un duro golpe a Godoy Cruz al golearlo por 3-0 en Mendoza, con dos goles de Nicolás Ibáñez y uno de Leandro Contín, en lo que significó el último partido del año para ambos.

El local, que tenía la particularidad de la despedida de Sebastián Méndez, contó con las mejores situaciones en la primera etapa, por intermedio de Facundo Silva, Walter Ayoví y Diego Viera.

Antes que finalicen los 45 minutos iniciales, el conjunto de Gustavo Alfaro golpeó en la única ocasión que tuvo, gracias a Ibáñez que se aprovechó de la grosera salida de la defensa de Godoy Cruz y abrió el marcador.

En el segundo tiempo, el “Lobo” más relajado por el resultado, salió desde su propio campo con un pelotazo y el delantero autor del primer gol le comió la espalda al defensor que lo marcaba y mojó por segunda vez.

Sin encontrar respuesta, el once del “Gallego” nunca reaccionó y prácticamente estuvo lejos de la humanidad de Alexis Martín Arias. Pero faltaba la frutilla del postre, a los 39 minutos, Luciano Abecasis intento jugar hacia atrás y le obsequió la pelota a Contín, quien definió mano a mano con Rodrigo Rey para el 3-0 definitivo.

Gimnasia alcanzó los 18 puntos en el torneo y le da un poco más de aire al DT que venía golpeado por los últimos resultados, mientras que Godoy Cruz quedó con una unidad menos y despidió a Sebastián Méndez de la peor manera y con una imagen lamentable, más allá de la clasificación a la Copa Libertadores con el club mendocino.

Lectores: 494

Envianos tu comentario