Judiciales y Policiales
Violento asalto en City Bell

Gatillan en la cabeza de un cliente y le pegan culatazos a la comerciante

El hecho sucedió el jueves a la noche en 455 entre 21 B y 21 C, en el mini mercado “Las Chicas”. (Dibujo: NOVA)

Dos motochorros irrumpieron en las últimas horas en un mini mercado de City Bell, redujeron a un cliente y la dueña, y tras gatillarle en la cabeza al hombre y pegarle culatazos en la mano a la comerciante, se fueron con dinero y celulares.

El hecho sucedió el jueves a la noche en 455 entre 21 B y 21 C cuando dos sujetos encapuchados y vestidos con ropas negras llegaron al negocio de razón social “Las Chicas”.

Los asaltantes se mostraron violentos y al cliente, de 35 años, le sacaron un teléfono móvil y plata. Y de la caja registradora sustrajeron la recaudación de la jornada.

Alejandro, propietario del comercio, contó que fue el segundo robo en los últimos dos meses. “Los vecinos están hartos de la inseguridad y por eso todos los sábados marchan desde la plaza San Martín de City Bell hasta la comisaría Décima”, detalló el hombre.

Luego se supo que los mismos motochorros venían de cometer un raid y luego asaltaron la heladería de Arana y Centenario, en Villa Elisa.

El viernes a la noche, en 455 y 31, uno de los ladrones fue detenido tras una persecución y tiroteo. El demorado tiene 17 años, al que le secuestraron un revólver calibre 38.

Lectores: 374

Envianos tu comentario