Política
El concejal defendió a Stolbizer

Gastón Crespo: "Margarita pisó un hormiguero y salieron muchas hormigas"

El concejal platense por el Frente Amplio Progresista (FAP), Gastón Crespo. (Foto: Archivo NOVA).

Tras conocerse la denuncia a la diputada nacional, Margarita Stolbizer, por enriquecimiento ilícito, luego de su acusación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lavado de dinero, diferentes voces se expresaron a favor de la dirigente del GEN.

El concejal platense por el Frente Amplio Progresista (FAP), Gastón Crespo, aseguró a NOVA que “el gobierno nacional sale a cuestionar con aprietes para silenciar a una legisladora”.

La denuncia contra Stolbizer fue presentada por un particular identificado como Santiago Mansilla ante el juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi. En este sentido, Crespo aseguró que “es un mensaje que se hace desde el estado hacia toda la sociedad para el que denuncie al poder sepa que recibirá el armado de una causa para silenciarlo”.

El edil indicó que la mandataria nacional “intima y amenaza a Stolbizer a través de una denuncia sin fundamentos. Rápidamente, la diputada publicó su declaración jurada demostrando que no tiene nada para ocultar porque es transparente”.

Al mismo tiempo, Crespo pidió que tanto la Presidenta como el vicepresidente, Amado Boudou, justifiquen sus ingresos y transparenten las acciones comerciales que llevan a cabo.

“Margarita pisó un hormiguero y salieron muchas hormigas”, dijo el edil y agregó: “Cuando los actos de los gobiernos nacionales, provinciales o municipales se vinculan con la corrupción, se puede ver en los estados de las rutas, los hospitales y los ferrocarriles. Uno siente, como dice el refrán, que la corrupción mata”, finalizó Crespo.

Lectores: 509

Envianos tu comentario