Política
En el día de la Independencia

Gastón Castagneto recorrió Altos de San Lorenzo junto a Florencia Saintout

Gastón Castagneto y Florencia Saintout, recorrieron Altos de San Lorenzo para charlar con los vecinos y escuchar sus propuestas.

El precandidato a concejal del Frente para la Victoria, Gastón Castagneto, junto a la aspirante a intendenta, Florencia Saintout, en el marco del día de la Independencia, recorrió Altos de San Lorenzo para charlar con los vecinos y escuchar sus propuestas.

En ese marco, Gastón Castagneto destacó: “Estuvimos timbreando casa por casa la localidad de Altos de San Lorenzo convencidos que estando junto a los vecinos, escuchándonos mutuamente, es la mejor manera de reflotar nuestra hermosa pero dormida ciudad”.

Además, dijo que fue “con nuestra candidata a intendenta Florencia Saintout al frente, poniendo la cara y militando como una compañera más, estuvimos durante todo el día, junto a compañeros del espacio, candidatos y referentes, conversando y alcanzando puntos en común con los vecinos del barrio”.

La recorrida comenzó por la zona de 80 y 17 y concluyó en el Puente de Fierro en 29 y 89, donde Castagneto contó que allí “la falta de integración municipal pega fuerte”.

“La realidad de La Plata nos muestra que en cada barrio las necesidades son distintas, pero que la necesidad de planificar su futuro, sus calles, su integración, es un tema de urgente intervención, la cual deseamos profundamente poder llevar adelante a partir de diciembre cuando Florencia sea intendenta”, concluyó.

Lectores: 492

Envianos tu comentario