Información General
Orgullo platense

Garro recibió a los jóvenes campeones en las Olimpíadas Provinciales de Matemática

El intendente Julio Garro felicitó a Julián y Charo, campeones del certamen, y a Ulises y Nicolás, subcampeones.

El intendente de La Plata, Julio Garro, felicitó a los jóvenes platenses que representaron a la ciudad en las Olimpíadas Provinciales de Matemática y obtuvieron cuatro premios destacados en sus categorías.

El jefe comunal platense recibió a Julián y Charo, campeones del certamen, y a Ulises y Nicolás, subcampeones. Durante el encuentro, que contó con la presencia de los padres y el profesor de los alumnos, el intendente local compartió un tiempo junto a los estudiantes, quienes le contaron su experiencia y las instancias que tuvieron que sortear para disputar la fase final de la competencia.

“Me llena de felicidad el logro personal de ustedes. Después de tanto esfuerzo vienen los frutos y este es el premio al esfuerzo que han hecho, a volver a levantarse en los momentos que les haya ido mal y a seguir aprendiendo”, reconoció Garro, quien agregó: “Quiero felicitarlos por su compromiso y es una inspiración ver esa vocación, que los lleva a ser mejores día a día”.

Asimismo, remarcó: “Lo importante es que ustedes sientan que hay un municipio que está presente, que los acompaña y con el que pueden contar para seguir superándose y creciendo en lo que han elegido. Ustedes hacen que la ciudad se vea en otras partes y que haya gente que nos represente en otras provincias y países”.

Cabe destacar que Julián Fabbri es un estudiante de tercer año en la secundaria “René Favaloro” del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, y se consagró campeón del nivel 1 de la competencia. Asimismo, Charo Morencos está en cuarto año de la escuela San Simón y se consagró campeona del nivel dos del certamen.

Por su parte, Ulises y Nicolás se prepararon en un taller gratuito de la Universidad Nacional de La Plata y salieron subcampeones en el nivel dos.

Lectores: 395

Envianos tu comentario