Política
En el Club San Luis

Garro junto a dirigentes de Cambiemos: "Nos reunimos para encaminar proyectos en común"

Encuentro cumbre del Frente Cambiemos junto al intendente Julio Garro para aunar esfuerzos.

El intendente Julio Garro mantuvo un encuentro en el Club San Luis donde estuvieron presentes dirigentes provinciales y locales del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica con el fin de conversar y discutir proyectos para encaminar en conjunto.

“Quiero que podamos iniciar un camino en grupo, que cada espacio tenga su interlocutor y que todos sean un pequeño eslabón en esta gestión”, manifestó el intendente municipal.

A su vez, agregó que “rápidamente hay que ponerse a trabajar en la construcción política que se viene, volver a los barrios y trabajar con la gente que nos hizo conquistar esta elección”.

Garro aseguró que “la sociedad eligió cambiar el modelo, por eso queremos llevarle transparencia a los vecinos de la ciudad”, y añadió que “vamos a demostrar que la gestión se puede hacer de otra manera”.

Por otra parte, los dirigentes de las fuerzas políticas que conforman el espacio Cambiemos destacaron el compromiso del intendente municipal en convocarlos a este primer almuerzo, por lo que se mostraron predispuestos a apoyar con propuestas, programas de gobierno y desde la gestión al Jefe Comunal.

Por último, Garro destacó que “este encuentro es un gesto para demostrar que Cambiemos estuvo siempre unido, y con predisposición a trabajar de manera articulada con todos los actores que la componen”.

Lectores: 747

Envianos tu comentario