Política
Buena predisposición de la empresa ante reclamos

Garro destacó obras de ABSA: "En Gonnet se tomaba agua con sal"

Julio Garro, intendente de La Plata. (Foto: NOVA- Isabel Marín)

El intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó las obras que lleva adelante ABSA en 62 y 139 de Los Hornos. En este marco, dialogó con NOVA y aseguró que “los reclamos por el tema del agua vienen desde hace décadas”. “Antes en Gonnet se tomaba agua con sal e iniciamos una obra que era pedida desde hace más de 5 años”, recordó.

“Siempre falta más, pero lo que pasa con ABSA en estos tiempos hacía mucho que no lo veía, tienen muy buena operatividad”, agregó el alcalde de Cambiemos. “Reconozco que aún falta mucho por hacer pero el trabajo que hace ABSA es enorme, antes los pedidos de la Intendencia lo solucionan inmediatamente”, sostuvo y especificó que los pozos y la presión de Los Hornos era una obra que exigían los vecinos y que ahora va a beneficiar a unas “20 mil familias”

En tanto, el titular de ABSA, Rafael Sardella, reconoció que “vimos que los vecinos de los Hornos fehacientemente tenían un problema serio y salimos de urgencia para resolver la baja de presión”.

Y ponderó la labor de los empleados que ejecutan el plan de trabajo en el barrio platense. “El personal puso manos a la obra a pesar de las críticas de siempre y se cambiaron 6 mil metros de cañerías en un tiempo récord, con una inversión de 65 millones de pesos”, especificó el presidente de ABSA para luego asegurar que “para cada problema, nosotros tratamos de dar una solución”.

“Antes de la intervención daba 1,2 o hasta 3 kilos de presión, un desastre. Ahora con la obra va a haber puntos de 7 u 8 kilos de presión convirtiendo la zona en privilegiada comparado con el resto”, cerró Sardella.

Lectores: 516

Envianos tu comentario