Berisso
Dale nomás, dale que va…

Garaza: el candidato-sindicalista que financia su campaña con el dinero de sus representados

El petrolero ya comenzó a hacer su campaña, colocando costosos carteles en líneas de colectivos. No es la primera vez que Garaza destina dinero en este tipo de acciones propagandísticas que buscar levantar su escuálida imagen.

Después de las expediciones petro-futboleras a Dubai y Brasil, el secretario General del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH), Ramón Garaza, busca hacer una nueva incursión: esta vez en el mundo de la política, donde, a pesar de ya haber hecho algunas excavaciones, esta vez quiere penetrar más profundo, postulándose a la intendencia de Berisso.

Ante tal empresa, el petrolero ya comenzó a hacer su campaña, colocando costosos carteles en aquellas líneas de colectivos que conectan La Plata con Berisso, con la leyenda “Ramón Garaza 2015. Votemos por Berisso”, destacándose debajo que la candidatura es impulsada por la agrupación “La Nueva”. No es la primera vez que Garaza destina dinero en este tipo de acciones propagandísticas que buscar levantar su escuálida imagen.

También se suelen ver algunos micros con carteles en los que se observa una gigantografìa de Garaza hablando cuan pastor de la Iglesia Universal, junto a la leyenda “Petroleros”, buscando dar una imagen mística de alguien con escaso carisma pero con extrema habilidad para derrochar el dinero de sus representados en propagandas como esas que, sin dudas, representan varios miles de pesos.

Aunque en esta tarea de exaltar su imagen, Garaza recientemente tuvo un fuerte cruce con David Cejas, quien estaba a cargo del programa radial del SUPeH y decidió pegar el portazo. Al parecer, la decisión de Cejas de alejarse fue motivada por insalvables diferencias en lo que refiere a los manejos que está haciendo Garaza de los recursos del sindicato para promover su candidatura a la intendencia de Berisso. Pero a “Don Ramón” poco le importa. Él sigue haciendo su juego con el dinero de los trabajadores.

Lectores: 418

Envianos tu comentario