Berisso
Elecciones 2015

Garaza: "Con Mincarelli nos pusimos de acuerdo para trabajar por Berisso y la región"

El dirigente petrolero de Berisso, Ramón Garaza. (Foto: NOVA).

El dirigente petrolero de Berisso, Ramón Garaza, participó este martes de la inauguración del nuevo Centro de Formación y Capacitación Profesional del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA).

La nueva casa ubicada en el predio de calle 32 y 128, pensada para que los trabajadores sanitarios puedan perfeccionar sus labores y sumar conocimientos, cuenta con aulas completamente equipadas, baños y un salón para charlas multitudinarias.

“Como referente del movimiento obrero es una alegría darnos cuenta que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no nos abandonó, sino que nos dio las herramientas necesarias para seguir creciendo en busca del desarrollo de la región”, afirmó en diálogo con NOVA.

En tanto, aseguró que los dirigentes “no están sólo para discutir paritarias” y destacó el rol del Estado en la oferta de educación y formación para los trabajadores. “La inauguración de este Centro tiene que ser una alegría para todo el conjunto de los obreros”, remarcó.

Por otra parte, analizó la actualidad política de Berisso a poco más de un mes de las elecciones generales e indicó: “Tenemos que garantizar que este Gobierno gane a nivel local, provincial y nacional”.

Asimismo, recalcó el acuerdo alcanzado con Juan Ignacio Mincarelli, candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), tras perder en las internas partidarias.

“Berisso tiene el ADN del trabajo. Y nosotros, a través de la Cámara Empresarial, el Polo Petroquímico e YPF, representamos ese proyecto. Con el compañero Mincarelli rápidamente hemos llegado a un entendimiento para trabajar por la ciudad y la región”, concluyó.

Lectores: 382

Envianos tu comentario