NOVA Deportes
Con el "Chino" Benítez de DT

Ganó el "Pincha" y salió de la tormenta

Mascota de Estudiantes. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes de La Plata volvió a la victoria con un contundente 2 a 0 frente A Belgrano de Córdoba, en el Centenario de Quilmes, luego de una semana difícil y se metió nuevamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Aquella caída ante Sport Club Pacífico dejo mucha tela para cortar y de hecho, el “Pincha” se quedó sin DT, Nelson Vivas, y sin su posible reemplazante, Lucas Nardi, por un conflicto entre semana, con Carlos Bilardo y Juan Sebastián Verón en el medio.

Estudiantes tuvo enfrente a un rival accesible, desconocido por su temporada y flojo en todo sentido. El elenco de Córdoba se mantiene en la última posición y desea de manera urgente, que termine este torneo.

El primer gol llegó gracias a un buen recupero de Javier Toledo en mitad de cancha, lo que le permitió una gran contra para que el colombiano Juan Otero no pueda convertir por la negativa del palo, pero que, en el rebote, Toledo siguiera la jugada y abra el marcador. Cerca del final de la primera etapa. Leandro Desábato sentenció el partido.

El segundo tiempo lo tuvo al equipo dirigido por Leandro “Chino” Benítez de manera interina, controlando el juego con claridad y altura. Su rival hizo poco y ni siquiera lo inquietó.

Lectores: 660

Envianos tu comentario