Punta Indio
La Policía investiga el hecho

Fusilan a pescador en Punta Indio

El infortunado hecho ocurrió en la localidad de Punta Indio.

Un comerciante de Avellaneda que había ido a pescar con un amigo a la localidad de Punta Indio, apareció muerto a orillas de un arroyo.

La víctima identificada como Carlos Federico (51), aparentemente, fue asesinado de un disparo en el pecho.

Su amigo que lo acompañaba, Fernando Rafael Sbarra, poco pudo hacer para asistirlo.

Los informantes detallaron que un certero disparo en el pecho, al parecer efectuado con una pistola calibre 22, “le quitó la vida en el acto”.

Luego de alertar al 911, el Comando de Prevención Rural de Punta Indio, a cargo del subcomisario Leandro Amaya, acudió de inmediato al lugar.

De acuerdo al reporte oficial, el relato de Sbarra “orientó la investigación hacia una persona de nombre Miguel Angel Elzaurdía, la cual pudo ser interceptada en la vía pública, cuando trataba de darse a la fuga con un arma de fuego, procediendo a su inmediata aprehensión”.

Se trataría del dueño del campo “El Estrellero”, cuyo domicilio particular fue posteriormente allanado por orden judicial y en donde se encontraron otras dos armas de fuego: una carabina y un revólver 32 largo.

Se realizarán distintos peritajes para determinar si, como se presume, el disparo fue realizado por Elzaurdía y con el revólver 22 que llevaba en su poder al momento de la captura.

Según una versión, el hombre les habría dicho a los agentes que “pensó que la víctima y el amigo estaban cazando en su campo”.

En la causa, caratulada como “homicidio agravado”, tomó intervención la fiscal penal en turno de La Plata, Leila Aguilar, que en las próximas horas tendría prevista tomare declaración indagatoria al imputado.

Lectores: 1003

Envianos tu comentario