Berisso
Berisso

Fuerte trabajo en seguridad alimentaria

Lanzamiento formal del Departamento de Seguridad Alimentaria, área que está a cargo del bromatólogo Cristian Adriani.

Días pasados la Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso, llevó a cabo el lanzamiento formal del Departamento de Seguridad Alimentaria, área que está a cargo del bromatólogo Cristian Adriani, y que ha venido trabajando de manera sostenida con el fin de concientizar, educar e informar a la comunidad acerca de la manipulación de los alimentos.

En este marco, también se efectuó la entrega de diplomas a los egresados del Curso de Manipulación de Alimentos y se dio inicio a una nueva instancia de capacitación en materia de seguridad alimentaria.

Del acto, que tuvo lugar en la Parroquia San Miguel arcángel, estuvo presente la directora de Salud, Graciela Matkovic, junto a referentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, alumnos y colaboradores.

Respecto del Curso, continúa los sábados 19 y 26 de este mes desde las 10 en la Parroquia citada anteriormente.

Es importante destacar que en los Cursos de Manipulación de Alimentos, se forma un alto porcentaje de microemprendedores y productores que participan en las Fiestas locales, como la Fiesta del Inmigrante o la recientemente culminada Fiesta del Vino de la Costa.

Lectores: 290

Envianos tu comentario