Política
Auna esfuerzos para llegar a octubre

Fuerte apoyo empresarial y gremial a la campaña "Oscar Vaudagna Intendente 2015"

Oscar Vaudagna, Concejal y pre candidato a Intendente por el Frente Renovador.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, Dr. Oscar Vaudagna, realizó este jueves una cena de camaradería en un importante salón de nuestra ciudad bajo el slogan "Oscar Vaudagna Intendente 2015".

El dirigente que trabaja junto a Sergio Massa presentó su Plan de Gobierno frente a más de 200 empresarios, comerciantes y sindicalistas de la ciudad. Vaudagna enumeró una serie de propuestas de las cuales destacó: “Mi primer acto de gobierno va a ser identificar modalidades, lugares y horarios donde sumar cámaras para vigilancia”.

Otro punto fuerte que toco es el COU (Código de Ordenamiento Urbano): “Nosotros nos planteamos el desarrollo armónico de la ciudad. Pasaremos de un código de ordenamiento urbano rígido y anticuado a uno que defina diferentes áreas a partir de estrategias de crecimiento”.

Y agregó: “Vamos a respetar a rajatabla el Patrimonio Arquitectónico de la ciudad y los dueños de las propiedades protegidas serán beneficiados con bajas en las tasas para su preservación y trabajaremos fuertemente en la organización de loteos para potenciar las posibilidades que generan planes como el PROCREAR” manifestó Vaudagna.

En tanto al referirse a economía expresó: “Construiremos en la ciudad un modelo de desarrollo económico basado en la distribución equitativa y oportunidades para todos, a través de políticas activas que impulsen el empleo en el sector privado”.

En cuanto a trabajo dijo: “Vamos a crear un Programa de Empleo Joven, que consistirá en generar capacitación para los desocupados entre 16 y 25 años. El programa se centrará en teoría y práctica laboral con la posibilidad de acceder, los mejores promedios, a una beca de ayuda económica. Este modelo de ciudad debe tener como uno de sus ejes centrales el empleo”.

Al referirse a su campaña por la ciudad, el edil massista sostuvo: “Todos los días estamos recorriendo barrio por barrio silenciosamente, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos, escuchando su problemática y elaborando los proyectos necesarios para que día a día podamos tener una mejor calidad de vida”.

Para finalizar expresó: “Sergio Massa nos convoca permanentemente a trabajar y a sentirnos orgullosos de pertenecer a su espacio. La Plata es un lugar clave dentro del armado provincial, por eso tenemos una fuerte responsabilidad de que sus propuestas lleguen a cada rincón de la ciudad”.

Lectores: 376

Envianos tu comentario