NOVA Deportes
Unión de Rugby de Buenos Aires

Fue un sábado duro para el rugby de la región

Hubo dos empates, tres derrotas y un solo triunfo para los representantes de la región en los campeonatos que organiza la URBA

En la continuidad del campeonato Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) San Luis cayó de local en La Cumbre 20 a 17 ante el siempre difícil CASI (Club Atlético San Isidro) y de esta manera dejó escapar una gran chande de seguir sumando puntos.

El Marista comenzó mejor apretando en todos los sectores de la cancha, pero el CASI supo esperar, apeló a la eficacia en los penales que tuvo a su favor y logró quedarse con el triunfo, especialmente por lo mostrado en el segundo tiempo del partido que se jugó en la cancha de 520 y 28.

Además, por el campeonato de Primera División A, La Plata Rugby Club cayó por un punto en su visita a Hurling. Concretamente, el partido se definió con un ajustado 22 a 21 y de esta manera el Canario se vino con las manos vacías.

Asimismo, por la misma categoría, Los Tilos también perdió 31 a 25 ante Pucará en condición de visitante.

Por el campeonato de la Primera B, en cambio, Universitario empató 20 a 20 en su visita a San Andrés, luego de haber pasado por arriba a San Fernando con un contundente 30 a 0 la semana pasada.

Albatros igualó 13 a 13 contra Virreyes por el campeonato de Segunda división, en uno de los partidos que se jugó en la región, más precisamente en Barrio Hernández.

Por último, el único festejo de la jornada del sábado para un equipo de la región lo alcanzó Berisso Rugby Club, equipo que venía de vencer a Berazategui por la división Desarrollo y hoy le ganó 33 a 12 a Obras Sanitarias en la cancha que está sobre la Montevideo.

Lectores: 99

Envianos tu comentario