Judiciales y Policiales
Ay Miguel: se te salió la cadena

Fue detenido un sujeto que apedreó el puesto municipal de vigilancia

El hombre de 22 años intentaba golpear a la gente en plaza Moreno con un palo.
La alerta la dieron los empleados del puesto municipal que también fueron atacados.
El detenido, acusado de “daños”, fue llevado a la seccional 1ra de 53 entre 9 y 10.

Un sujeto de 22 años que andaba a los piedrazos e intentando golpear a la gente que circulaba por plaza Moreno el sábado por la tarde, fue apresado por la policía. La alerta la dieron los empleados del puesto municipal que también fueron atacados.

Aseveraron fuentes confiables que por motivos que se desconocen, un sujeto quisa agredir con un palo a la gente que paseaba por la Plaza Moreno este sábado por la tarde y apedreó el puesto Municipal de vigilancia.

Por tal motivo, un llamado al 911 puso en conocimiento de la policía lo que ocurría en el espacio público, los cuales acudieron casi al instante.

En el lugar, los policías redujeron al sujeto de 22 años con domicilio en el barrio de la Cumbre y lo condujo detenido acusado de “Daños” a la seccional 1ra de 53 entre 9 y 10.

Testigos de los sucedido contaron que se vivieron momentos de zozobra hasta la llegada de la policía que pudo controlar la situación. Al momento del arresto, el sujeto amenazó con arrojarles a los policías el palo y la piedra que llevaba, los cuales fueron incautados luego de reducirlo.

Lectores: 189

Envianos tu comentario