Información General
La Plata

Foro Portavoces: innovadora experiencia con instituciones

El Foro Portavoces se propone como una innovadora experiencia organizativa y comunicacional.

La primera jornada del Foro Portavoces tendrá lugar el próximo martes entre las 14 y las 18 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), sita en 122 y 50.

Han comprometido su asistencia diversas instituciones sociales, cooperativas, barriales, mutuales, estudiantiles, de origen gremial (empresario o sindical) y las que agrupan a distintas profesiones y actividades o que simbolizan reclamos específicos (género, tránsito, consumidores, y otras).

El Foro Portavoces se propone como una innovadora experiencia organizativa y comunicacional. Como un ámbito para la asociación de esfuerzos de distintas entidades, con el fin de agilizar acciones y amplificar peticiones y demandas en espacio público, redes mediáticas y sociales.

El espacio pretende impulsar las capacidades de las organizaciones sociales de menores y medianos recursos, para impulsar sus capacidades de participación en la agenda mediática, de reclamo a organismos estatales y de defensa en general de los intereses de su sector.

Asimismo, el intercambio entre sus propias experiencias, reclamos y conocimientos, es un valor que permiten retroalimentar la visibilidad y capacidad de las organizaciones sociales.

La primera jornada tiene como finalidad la de ofrecer un bosquejo teórico práctico de prensa institucional, mecánica de producción de medios de comunicación, y programación en comunicación y redes sociales. Los destinatarios de este primer encuentro son los referentes y dirigentes de las organizaciones invitadas.

Lectores: 367

Envianos tu comentario