NOVA Show
La Chica NOVA Show

Florencia Elizondo, una belleza del campo en la ciudad

Florencia Elizondo.

“Mi vida es un poco contradictoria”, adelanta Florencia Elizondo de 18 años. Esta joven de pelo castaño y ojos verdes cuenta, entre risas, un detalle que sorprenderá. Vive en el campo, en Arana, con su familia. “Los domingos pueden encontrarme tranquila, en bombacha de campo, con mis papás”, detalla.

“Pero ¿por qué digo que mi vida es contradictoria? Porque a pesar que me gusta la paz del campo, también elegí el modelaje”, agrega Florencia y afirma: “Quiero perfeccionarme en esto, por eso me anoté en Runwaymodels”. La adolescente cuenta que en la agencia de Hernán Britos encontró un gran lugar para llevar a cabo su aprendizaje por “la buena onda y el clima que se genera allí”.

A Florencia le gustan tanto las campañas gráficas como los desfiles aunque si tuviera que elegir prefiere éstos últimos. “Cuando salgo a la pasarela siento algo inexplicable. Me encanta que la gente me mire y me preste atención”, cuenta.

Más allá del modelaje su otra pasión es la enseñanza. Éste año comenzó con el profesorado de nivel inicial, ya que le gusta “transmitir conocimientos a los más chicos”. Pero sus expectativas no quedan ahí: “Si todo va bien, más adelante me gustaría ingresar a la Facultad de Psicología”.

Florencia viaja todos los días desde Arana a La Plata para cursar sus estudios. Sin embargo, y a pesar de su vida en el campo, aclara que: “le gusta salir con sus amigos” y se sonroja al mencionar que “está de novia con un chico que es muy compañero”. El muchacho apoya a la modelo en el desarrollo de su carrera y ella no duda en pasar el tiempo con él: “Me gustaría que podamos viajar juntos”, anhela.

Si Florencia tuviera que elegir un referente dentro de la profesión es Ingrid Grudke. “Es mi modelo a seguir. La amo. Espero en algún momento poder conocerla”, afirma.

Pero lo cierto es que la joven no se conforma con lo que consiguió y espera prosperar en el futuro no sólo dentro del modelaje sino también en el plano educativo. A pesar de su corta edad, tiene en claro que los sueños son posibles de alcanzar: “Me propongo todo lo que quiero”, sentencia.

Lectores: 705

Envianos tu comentario