NOVA Show
Este viernes 10

Festival de Rock en el Pasaje Dardo Rocha: se presentarán Trial X, Preta Rock y Tercer Planeta

Trial X es un trío instrumental de Jazz – Rock – Fusión formado en Mayo de 2011 en la ciudad de La Plata.

Este viernes 10 de julio se realizará un Festival de Rock en el Pasaje Dardo Rocha, con la presencia de tres bandas locales: Trail X, Preta Rock y Tercer Planeta. La entrada es libre y gratuita y comenzará alrededor de las 20:30 hs.

Trial X es un trío instrumental de Jazz – Rock – Fusión formado en Mayo de 2011 en la ciudad de La Plata, Bs.As. Está integrado por Juan Rodríguez en batería, Matías Lucietti en bajo y Alejandro Rodríguez en guitarra. La búsqueda del trío es poder fusionar diferentes estilos sin límites, tratando de transmitir y transportar su música por diferentes ambientes y climas sonoros.

En Septiembre de 2011, el trío participó del “Festival La Plata Prog 2011” representando a su ciudad, entre más de 20 bandas de todo el país, y teniendo una positiva respuesta, tanto del público, como de los medios especializados del género, (Revistas, Radios, etc.).

El 2 de Junio 2012 actuó en el pasaje Dardo Rocha en el ciclo de jazz, auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de La Plata, grabando en vivo lo que es parte de su primer álbum.

El 9 de Sept Firma contrato de distribución en USA con el sello Melodic Revolution Records.

El 24 de Noviembre del 2012 Trial X graba su primer DVD en vivo "Live in La Plata, Argentina" próximo a editarse en el 2013!

El 2 de marzo del 2013 Trial incorpora a su familia a Melanie Woginiack Shiffman (USA) como International Promotions and Marketing Manager.

En Noviembre de 2013 comienza a grabar su 2do álbum titulado: “Through The World”. En Octubre de 2014 edita su álbum Through The World. Trial X comparte escenario junto a Richie Kotzen uno de los grandes guitarristas de USA. En Noviembre participa de La Plata Jazz Festival uno de los principales festivales de Jazz de Argentina, junto a varios artistas internacionales, como Pat Martino, Bayron Sánchez, David Becker, entre otros.

En Febrero de 2015 comparte escenario con Mr. Big (Paul Gilbert, Billy Sheehan) y Realizan Gira Internacional en Varios Estados de México durante un mes, junto a Sebastián Díaz (baterista Mexicano), logrando una excelente recepción por parte del público.

Actualmente prepara su 2da. gira por México y USA 2015 incorporando a “Moro Animalpop” como Manager y Agente de Booking desde México. Para más información sobre shows, clínicas etc...

Tercer Planeta es un power trío rockero de reciente formación en La Plata. En Marzo realizaron un gran show en Pura Vida Bar, santuario del indie local. Tercer Planeta está integrada por León Moyano, guitarra y voz, Ignacio Alonso, bajo, y Jerónimo Moyano, batería y coros.

Lectores: 486

Envianos tu comentario