Gremiales
Nueva sede

Festejo de Telefónicos y reclamos a las empresas de servicios públicos

El concejal y titular del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones de La Plata, Cristian Vander.

El viernes 22 de marzo será reinagurada la casa central Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones de La Plata, ubicada en 48 entre 11 y 12. Lo adelantó el concejal, Cristian Vander, titular del gremio, quién también advirtió que demandará a las empresas de servicio para que amplíen la atención al público.

Así lo confirmó el secretario general local, Cristian Vander, que informó que el viernes 22 en la sede del centro platense, desde la 18 horas, se hará la reinaguración del edificio y también tendrá lugar el festejo por el día de los telefónicos ocurrido el 18 de marzo.

En ese orden, el actual concejal de Unión por La Patria, informó que el Concejo Deliberante tratará varios temas propuestos desde su bancada. Uno de ellos es la declaración de interés municipal a la jornada “Servicios Públicos; derecho libre mercado. Usuarios o clientes”.

En ese mismo tema, poniendo el ojo en los servicios que prestan las empresas de servicios públicos, el edil solicitó mediante un proyecto de resolución que tanto las empresas EDELAP y Gas Pampeana, informen los horarios de atención al público y las sedes disponibles.

Fuentes confiables afirmaron que la movida obedece a que las empresas no están abriendo al público todos los canales posibles de atención y que, además, desde la bancada se les exigirá que reabran oficinas de atención al público que fueron cerradas durante la pandemia y que no han vuelto a funcionar.

Lectores: 178

Envianos tu comentario