NOVA Show
Domingo de mate y juegos para los chicos

Feria artesanal en Plaza Iraola: los regalos más originales para el Día del Amigo

En la plaza tolosana continuará la concientización para lograr una Ley de Detección y Tratamiento de la Dislexia. (Foto archivo: NOVA)

En el marco del programa cultural Tolosa Vive y como previa al Día del Amigo, este domingo se desarrollará una nueva edición de la tradicional feria artesanal en plaza Martín Iraola ubicada en calle 2 y 530, donde los stands comenzarán a apostarse a partir de las 10.

Durante el día se desarrollarán actividades para los niños: podrán pintar, habrá juegos colectivos y actividades artísticas a cargo de las ONG Pibes Sin Barrera y Alelijota, quienes también difundirán sobre la concientización sobre Dislexia y solicitarán a los concurrentes sus firmas para presentar un proyecto de ley a nivel provincial.

Cabe recordar que aquellos artesanos que quieran participar y no estén anotados en los registros de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, se pueden acercar a la misma (1 Nº 356 entre 528 y 529), o comunicarse con los directivos a través del Facebook Tolosa Vive y llenar una planilla con sus datos personales y el tipo de artesanía que realizan. La feria es libre y gratuita.

Se agradece la colaboración y predisposición del Centro Comunal Tolosa y a la dirección de Eventos Comunales que aporta gran parte de sus artesanos para armar esta feria, cada vez más multitudinaria.

Lectores: 956

Envianos tu comentario