Política
En diálogo con NOVA

Fabián Lugli aseguró que los remises rurales serán una realidad

El concejal oficialista, Fabián Lugli.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

El concejal oficialista, Fabián Lugli, ratificó en el marco del 129 aniversario de la localidad de Los Hornos, que los remises rurales se efectivizarán. En diálogo con NOVA, también habló del mal funcionamiento de los servicios de agua y luz que han sido eje de numerosos reclamos vecinales.

- ¿Cómo se viven los festejos del 129 aniversario de Los Hornos?

- Los festejos se llevan bien. Este es otro año más en el cual se hace esta fiesta en la Plaza de La Madre y la alegría de la gente es muy grande. El ciudadano hornense se merece eso y mucho más. Se ha hecho una gran fiesta en la región.

- ¿Qué proyección tienen para la región para este 2012?

- El tema del Presupuesto Participativo y de las obras es el gran proyecto de la Municipalidad. El mismo implica trabajar con los vecinos y no hay que olvidarse de que hay cosas acá para disfrutar en Los Hornos. Se puede disfrutar de las actividades del Centro Comunal y del Centro Cultural. La Plaza de La Madre ha sido re-inaugurada con un gran anfiteatro así que estamos muy contentos.

- ¿Cuál es tu opinión en relación al mal funcionamiento de los servicios?

- En realidad yo hablo de Los Hornos y como uno trabaja acá cree que será la ultima vez que la Municipalidad se presenta con una demanda tan fuerte. No puede ser que el vecino no tenga agua o luz, pero es un gran problema este de los servicios. Para el intendente es un problema a solucionar y vamos a demandar a ABSA y a EDELAP las veces que sean necesarias.

- ¿En qué trabajará la Comisión de Transito?

- Trabajaremos en principio con el tema de los remises rurales, una problemática que no hemos podido cerrar el año pasado. Se va a trabajar en esto a partir del mes de abril, esto a va a salir. Con los taxis se va a trabajar para organizarlos en el horario nocturno.

Lectores: 376

Envianos tu comentario