NOVA Deportes
Futbol

Estudiantes recupera piezas clave para enfrentar a Lanús en duelo decisivo por la clasificación

El regreso de Palacios y Kociubinski añade profundidad estratégica al equipo de Domínguez en un momento crucial de la temporada.

Eduardo Domínguez recupera a dos jugadores que no pudo tener en consideración en la reanudación del partido con Boca. Tiago Palacios y Bautisita Kociubinski forman parte de la lista de 24 jugadores que eligió el entrenador de Estudiantes para afrontar el martes el crucial encuentro con Lanús, donde está en juego la clasificación a los Play-Off de la Copa de la Liga.

Tanto Palacios como Kociubinski no fueron parte de los convocados por Domínguez para el encuentro con Boca del pasado viernes debido a que ambos debían purgar la fecha de suspensión que recibieron de parte del Tribunal de Disciplina tras la expulsión que sufrieron en Junín cuando el Pincha visitó a Sarmiento. Ambos equipistas le dan, más allá de lo que piensa el técnico a la hora de confeccionar el once titular, más variantes en la zona media.

En otro orden de cosas hay que decir que el plantel pincha entrenó por la tarde en el Country Club y una vez culminada la actividad, ya quedó concentrado a la espera del encuentro con Lanús, a desarrollarse el martes a las 19.30 en La Fortaleza Granate.

Lectores: 90

Envianos tu comentario