NOVA Deportes
Primera División

Estudiantes cayó ante Belgrano en Córdoba y se le complica el ingreso a la Liguilla Prelibertadores

Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata cayó ante Belgrano por 2-1 este sábado a en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 29 del Torneo de Primera División. Ante este resultado el Pirata se metió en zona de Liguilla Prelibertadores, aunque falta de una fecha para el fin del torneo.

El conjunto cordobés alcanzó los 50 puntos y desplazó a los platenses, que quedaron séptimos con 48 unidades.

Jorge Velázquez fue el goleador del encuentro al anotar los dos goles del triunfador, a los 8 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo período.

Israel Damonte lo consiguió empatar a los 19 minutos de la primera mitad.

Pero en el En el complemento, otra vez fue Velázquez quien apareció para colocar el 2-1 y así conseguir el triunfo para los cordobeses.

Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Alvarez; Emilio Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Sánchez Miño; Carlos Auzqui. Director técnico: Gabriel Milito.

Goles: en el primer tiempo, a los 8 minutos, Velázquez (B); a los 19, Damonte (E). En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Velázquez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Gastón Fernández por Acosta (E); a los 20, Diego Mendoza por Gil Romero (E); a los 24, Mario Bolatti por Prediger (B); a los 28, Gabriel Seijas por Pereira (E); a los 32, César Mansanelli por Zelarayán (B) y, a los 40, Mauro Obolo por Velázquez (B).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio Mario Alberto Kempes.

Lectores: 567

Envianos tu comentario