NOVA Show
Fiesta Cumbia Conexión

Este sábado suena la folktrónica de Jin Yerei

Jin Yerei deleitara al público combinando formas del folklore latinoamericano con lo más abstracto de la electrónica.

Para una nueva edición de la Fiesta Cumbia Conexión, el combo anfitrión La Walichera anuncia que compartirá con Jin Yerei, el escenario de Guajira (49 4 y 5) este sábado 10 de junio a la medianoche. Musicalizará la pista de baile DijeiGurú. Las anticipadas a 60 pesos ya están a la venta de Jason Stone, frente a Plaza Italia.

La Fiesta Cumbia Conexión que viene funcionando desde el 2016, es una propuesta que La Walichera inició para generar un interesante y diverso cruce de proyectos convidando a artistas del palo cumbio-digital, formatos de DJ live set.

Abundan infinitas derivaciones de la cumbia, en donde sentidos y sentires se re-despiertan en distintos formatos musicales, colores y mensajes. El género cumbiero es un ícono de resistencia, identidad y supervivencia de muchos.

En esta oportunidad Jin Yerei deleitara al público combinando formas del folklore latinoamericano con lo más abstracto de la electrónica orgánica, creando un híbrido meditativo y bailable.

Se trata de una fusión de sonidos originarios y modernos, historias de ritmos ancestrales, mediante el uso de una paleta sonora enriquecida por sampleos de composiciones latinoafricanas, sintetizadores, cajas de ritmo y grabaciones de campo, entre otros elementos.

Lectores: 900

Envianos tu comentario