Ensenada
Policiales

Escándalo por un hecho de amenazas, lesiones y violencia de género

El hombre fue detenido por violento y la mujer, por resistencia a la autoridad.

“El Pitufo” se convirtió en el Thor de Ensenada en una pelea con su mujer que luego lo fue a rescatar a la comisaría y lastimó a una policía femenina. Ocurrió en Ensenada luego de un escándalo que comenzó en Cestino y Ayacucho, y finalizó en la Comisaría 1ra de esa ciudad.

El hecho ocurrió el lunes, cuando personal de dicha dependencia se movilizó hasta el lugar debido a una denuncia respecto a un conflicto familiar, indicaron fuentes oficiales.

En el lugar, los efectivos pudieron determinar que se trataba de una pelea de pareja en la que un hombre de 41 años, conocido como “El Pitufo”, de acuerdo a lo denunciado por su conviviente de 38, la había golpeado con un martillo.

La mujer presentaba hematomas en los brazos producto de los golpes recibidos. Los uniformados detuvieron al acusado, que aún permanecía en la vivienda y lo trasladaron a la Comisaría de Cestino y Sidoti.

En ese marco, con el hombre entre rejas por amenazas, lesiones y violencia de género, se presentó en la seccional la mujer que minutos antes lo había denunciado. El propósito de la conviviente era que su pareja no quedara detenido y pidió por la restitución del acusada a su hogar.

Contó un vocero policial que, entre gritos y malos términos, la mujer no quiso retroceder en su actitud hacia la oficial que la estaba atendiendo e inmediatamente pasó a la acción tomando a la policía del pelo y la golpeó para luego arrojarla al piso.

Los efectivos que se encontraban en el lugar redujeron a agresora y la aprendieron por resistencia a la autoridad y lesiones calificadas, quedando también detenida en la Comisaría.

Lectores: 231

Envianos tu comentario