Política
Visitaron al referente local Marcelo Peña

"Es Posible" en La Plata: el partido de Adolfo Rodríguez Saá busca instalarse en todo el país

Marcelo Peña, vicepresidente de “Es Posible” en la Provincia y referente en La Plata, junto al presidente del concejo deliberante Pedro Borgini y militantes puntanos. (Foto: NOVA).

El senador Adolfo Rodríguez Saá es otro de los peronistas que se anotó para ocupar el sillón presidencial a partir del 2015. De este modo, el PJ de San Luis comenzó a promover la inserción del partido “Es Posible” a lo largo y ancho del país: durante las últimas jornadas, estuvieron recorriendo las calles de la ciudad de La Plata.

Encabezados por el abogado local Marcelo Peña, delegados de la Universidad de La Punta de San Luis y militantes de “Es Posible” llevaron a cabo una caminata para conversar con vecinos y comerciantes del centro platense acerca de las gestiones de los referentes puntanos.

Asimismo, estuvieron reunidos con el presidente del concejo deliberante Pedro Borgini. Con respecto a ello, Peña sostuvo en diálogo con NOVA: “En el encuentro pusimos énfasis en posibles intercambios sociales y culturales con la Universidad, donde se resaltó los trabajos a nivel comunal en atenuar conflictos sociales como mobbing y violencia de género “.

Peña, referente de Rodriguez Saa en la ciudad de las diagonales y vicepresidente de “Es Posible” en la Provincia, aseguró que fue una grata visita la del grupo de militantes de San Luis: “Teniendo en cuenta la exitosa gestión en su provincia, nos proponemos junto a Adolfo expandir en todo el país esta manera de hace política”.

Lectores: 298

Envianos tu comentario