Política
Gracias a lo recaudado por el Locro Solidario

Entregaron equipamiento para los bomberos de Los Hornos

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, presenció la entrega de equipamiento para el cuartel de Bomberos de Los Hornos.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y representantes de la Municipalidad de la capital bonaerenses, le entregaron al Cuartel de Bomberos de Los Hornos los equipamientos adquiridos con lo recaudado gracias al locro solidario realizado el pasado 9 de julio.

La jornada festiva se había llevado a cabo en la Plaza Malvinas. La misma estuvo organizada por la Municipalidad de La Plata y contó con la participación del chef Alejandro Olliveto.

Durante el martes 8, voluntarios trabajaron en los preparativos en las instalaciones del centro Cultural Islas Malvinas y el día 9 de julio, desde las 11, se desarrolló a la elaboración del locro acompañado por espectáculos, entretenimientos y sorteos.

La recaudación total del evento fue de 132.277 pesos que fueron utilizados para la compra de equipamiento estructural para el cuartel de Bomberos de Los Hornos, ubicado en 137 entre 61 y 62, de La Plata.

Lectores: 812

Envianos tu comentario