Judiciales y Policiales
Un trío descontrolado

Entradera en Tolosa: se llevaron 20 mil pesos y un arsenal

En horas de la mañana, los delincuentes huyeron tras el robo en un Ford K rojo pero quedaron filmados. (Foto ilustrativa)

Tres delincuentes armados se colaron este martes a la mañana en una coqueta finca ubicada en la localidad platense de Tolosa. Tras reducir a la empleada doméstica en la planta alta y luego a una nena de 14 años cuando llegó del colegio, se alzaron con una importante suma de dinero, armas y otros elementos de valor.

Según informaron fuentes policiales, este nuevo hecho de inseguridad se produjo en 527 entre 6 y 7 cuando los asaltantes irrumpieron en la vivienda y encañonaron a Ramona Monzón, de 26 años. La joven fue encerrada en una habitación y la maniataron.

Con la víctima fuera de acción, los intrusos, con guantes colocados, revisaron el domicilio y sustrajeron 20 mil pesos, tres escopetas, una pistola 9 milímetros y una notebook.

De pronto llegó la hija de los propietarios y se topó con los delincuentes. La chica fue reducida y atada junto a Ramona.

De acuerdo a un vocero policial, luego de analizar las cámaras de seguridad, advirtieron que la banda escapó en un Ford K rojo. Al parecer se trata de un trío que viene protagonizando episodios similares en la zona norte de La Plata.

Investiga la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, aunque se supo que los cacos quedaron filmados.

Lectores: 671

Envianos tu comentario