Magdalena
Proyecto Distrital de Natación 2015

Enseñanza de natación para alumnos de escuelas primarias de Magdalena

A partir del 22 de abril podrán participar del proyecto las Escuelas Primarias urbanas y rurales de Magdalena, con sus alumnos de 5° año en diferentes periodos.

La Municipalidad de Magdalena informó que por segundo año consecutivo se lleva adelante el Proyecto Distrital de Natación, una propuesta que fue puesta en marcha a través de la Dirección de Deportes el Centro de Educación Física N°133.

El viernes 10 de abril dieron comienzo las clases de natación la Escuela de Educación Especial N° 501, en el Natatorio Municipal, con los profesores de educación física de la escuela encargados de las clases, ya que con referencia a lo acordado en el proyecto los alumnos tendrán la posibilidad de concurrir durante todo el año con una frecuencia de un estímulo semanal.

A partir del 22 de abril podrán participar del proyecto las Escuelas Primarias urbanas y rurales con sus alumnos de 5° año en diferentes periodos, previa coordinación del C.E.F. Nº 133 y los directivos de los distintos establecimientos educativos.

Es una gran satisfacción para el municipio llevar adelante proyectos de esta naturaleza, articulando con las instituciones educativas, posibilitando que nuestros niños aprendan a nadar y disfruten de esta actividad en compañía de sus compañeros y docentes.

Lectores: 632

Envianos tu comentario