Judiciales y Policiales
Habían cometido una “entradera”

Ensenada: tras una intensa persecución, detuvieron a dos delincuentes

Dos delincuentes que cometieron una entradera en una casa de Punta Lara fueron detenidos. (Foto: NOVA)

Dos delincuentes que cometieron una entradera en una casa de Punta Lara fueron detenidos, este domingo a la madrugada, luego de ser perseguidos por efectivos de la Policía.

Se trata de un sujeto de 19 años y un menor de 17, a quienes les secuestraron el automóvil y los elementos sustraídos a la víctima.

Según se informó a NOVA, el hecho comenzó cuando los individuos, uno de ellos armados, ingresaron a mano armada a una vivienda ubicada en 40 entre 19 bis y 21 de Punta Lara y tras sustraer varios artículos se dieron a la fuga en el Fiat Palio del propietario del lugar.

Luego de tomar conocimiento a través de un llamado al 911, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la comisaría 2° locales montaron un operativo de rastrillaje que permitió dar con el rodado cuando circulaba por el barrio Villa Rubencito.

Sin embargo, cuando intentaron interceptarlo, el vehículo se dio a la fuga y se inició una persecución que se extendió hasta la esquina de 2 y Almirante Brown, donde los individuos bajaron y continuaron el escape a pie.

Los delincuentes ingresaron al arroyo “El Zánjón”, donde rápidamente fueron apresados por los policías.

A los imputados, además del rodado, les incautaron una bolsa con precintos plásticos, y una notebook, un LCD de 32 pulgadas, un dvd, un equipo de música y una vela de kite surf que habían sustraído de la vivienda.

Interviene en la causa la UFI de Flagrancia perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 365

Envianos tu comentario