Ensenada
Internados con custodia policial

Ensenada: robaron una moto en Barrio Hipódromo y se estamparon contra un poste

Los ladrones le habían robado una moto marca Motomel que se encontraba en el domicilio de una mujer.
Luego de cometer el delito, los ladrones tuvieron que ser internados debido a un fuerte choque contra un poste.

Dos ladrones que robaron una moto en La Plata se estamparon contra un poste de alumbrado municipal en Ensenada y fueron internados y detenidos, informaron fuentes policiales.

La secuencia de inseguridad comenzó en la madrugada de este viernes cuando una mujer sufrió el robo de su moto, una Motomel de 110 de cilindrada, de su domicilio laboral en la avenida 122 y 35.

Un rato más tarde un menor de 17 años y un joven de 22 protagonizaron un accidente vial en Ensenada cuando se movilizaban en una moto y chocaron contra un poste en Bossinga y Fuerte Barragán en Ensenada.

Personal policial y una ambulancia con profesionales de la salud acudieron al lugar del incidente de tránsito y hallaron a los dos motociclistas con lesiones visibles.

La ambulancia del SAME derivaron a los dos heridos al Hospital Cestino de Ensenada y en el trayecto se supo que la moto en la que iban los accidentados era la que le habían robado a la mujer en La Plata. Por tal motivo, los dos internados quedaron con custodia policial.

En el hecho tomaron intervención la UFI 8 del fiscal Martín Almirón y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno en el marco de una causa caratulada como robo de motovehículo y lesiones por accidente.

El mayor de los detenidos fue identificado oficialmente como Federico Oviedo, de 22 años.

Lectores: 591

Envianos tu comentario