Ensenada
La inseguridad al palo

Ensenada: ladrones agredieron a un chofer de Uber y se le robaron el auto

El damnificado, vecino de Altos de San Lorenzo, luego de ser abordado por tres delincuentes, quedó tendido en el suelo de la terminal de micros con heridos heridas de arma blanca en el rostro y la espalda.
El vehículo robado, tripulado con tres ocupantes, fue interceptado en 122 y 531 en donde finalmente fueron apresados los ladrones.
La víctima fue asistida y trasladada al Hospital Cestino de Ensenada donde se encontraba fuera de peligro.

Acusaron fuentes oficiales que tres delincuentes que valiéndose de armas blancas sustrajeron un auto Volkswagen Bora de color negro en la puerta de la Línea 307 de Camino Rivadavia entre 129 y 130 de Ensenada. El dueño del auto fue agredido y debió ser atendido en el Hospital Cestino de Ensenada.

El damnificado, vecino de Altos de San Lorenzo, luego de ser abordado por tres ladrones quedó tendido en el suelo de la terminal de micros con heridos heridas de arma blanca en el rostro y la espalda.

A partir de los datos aportados por la víctima, comenzó la búsqueda del auto y luego se convirtió en un seguimiento cuando fue visto en la zona de Mercado en 122 y 520. El vehículo con tres ocupantes fue interceptado en 122 y 531 en donde finalmente fueron apresados.

Allí se comprobó la identidad de los sujetos en edades de 25, 18 y 17 años, los cuales fueron derivados a la seccional tercera de Berisso por la causa que se les sigue “Robo automotor en poblado y banda agravado por la participación de un menor y lesiones leves”.

Una vez reducido los asaltantes, los policías encontraron el arma blanca con aun tenía manchas eméticas. La víctima fue asistida y trasladada al Hospital Cestino de Ensenada donde se encontraba fuera de peligro.

De la investigación del caso se supo que el chofer agredido realiza viajes por la aplicación UBER y que había realizado el viaja desde La Plata a Ensenada, siendo agredido por sus pasajeros al finalizar el viaje.

Lectores: 360

Envianos tu comentario