Ensenada
En Güemes y Sarmiento

Ensenada: agredieron al novio de la estafadora piramidal en un reclamo

Las manifestaciones fueron virulentas y al novio de Antonella le pegaron una piña en el mentón y cayó al piso desde la moto que montaba.

Las víctimas de la estafadora piramidal Antonella Rocha siguen ofuscados y en las últimas horas realizaron un reclamo frente a la Municipalidad de Ensenada y en inmediaciones de la casa de un hermano y el novio de la acusada.

Las manifestaciones fueron virulentas y al novio de Antonella le pegaron una piña en el mentón y cayó al piso desde la moto que montaba.

La agresión al joven fue en la calle Güemes y Sarmiento de Ensenada, cuando un grupo de personas fueron a pedir explicaciones y a pesar de que el novio de Antonella contaba con una custodia, tras una discusión, sufrió un golpe de puño en la cara y quedó tendido en la cinta asfáltica.

Los reclamos se efectuaron además frente a la municipalidad, en la plaza de La Merced y Don Bosco, y en cercanías de la casa de un hermano de Antonella, donde increparon al joven. En todos los casos acudieron efectivos policiales a modo de prevención, por si se descontrolaba la situación.

Mientras la tensión no cede, se aguarda el pedido de detención para Antonella por parte de la justicia. El fiscal Martín Almirón espera los informes de entidades bancarias para identificar a los titulares de las cuentas donde se transfirieron millonarias sumas de dinero.

Por lo que trascendió la cantidad de víctimas alcanzaría cerca del millar, entre ellas dos hijas de la pareja del sindicalista de la UOCRA Juan Pablo “Pata” Medina. En el caso interviene el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada, sede que toma las denuncias de los damnificados.

Entre las víctimas figuran vecinos de Ensenada, Berisso y La Plata. Todos cayeron en lo que se conoce como estafa piramidal luego de confiar en recibir casi el doble del dinero que invertían a la semana. En algunos casos la estafadora cumplió con lo acordado, pero en otros no.

Lectores: 657

Envianos tu comentario