Política
Criticó a Bruera e Insaurralde por sus amagues

En el Día del Militante, "Taka" Muntaner renovó sus intensiones de llegar a la Intendencia platense

Emilio “Taka” López Muntaner, en un almuerzo que organizó en conmemoración del “Día del Militante”. (Foto: NOVA).

En el Centro Cultural y Político Joaquín Areta, ubicado en calle 1 entre 49 y 50, el senador provincial por la Octava Sección Electoral, Emilio “Taka” López Muntaner, renovó sus intensiones de ser el representante del kirchnerismo para disputar la intendencia de la ciudad de La Plata, de cara a las elecciones del 2015.

En el marco de un almuerzo que organizó en conmemoración del “Día del Militante”, el referente platense del Frente para la Victoria, sostuvo en diálogo con NOVA: “En estos doce años se generó una militancia kirchnerista ligada a fuego con la militancia peronista, con el compromiso, por eso nos vemos obligados a construir una alternativa en La Plata”.

“El kirchnerismo en la ciudad tiene un momento muy importante ya que hay posibilidades de construir una alternativa serie, previo un triunfo en las Primarias”, agregó.

El funcionario fue muy crítico con la posición endeble del intendente: “Pablo Bruera, al igual que Martín Insaurralde, amagan constantemente en irse al Frente Renovador y eso no le hace bien al Frente para la Victoria, al peronismo y a la ciudadanía platense”.

“La gestión Bruera ha llegado a su fin. El desgaste y la bisagra del 2 de abril no se han podido remontar, hay muchos problemas de financiamiento”, disparó.

Asimismo, aseguro que en La Plata el Proyecto Nacional no ha llegado por los cortocircuitos permanentes de la Intendencia con el Ejecutivo Nacional: “Esa unidad la expresamos en nuestro espacio”, afirmó.

Muntaner le pidió advirtió al electorado: “En el 2015 el ciudadano tiene que votar con mucha responsabilidad, pensando muy bien hacia dónde va nuestro voto, porque están en juego todos los beneficios que el pueblo obtuvo en estos 12 años”.

El senador reconoció que el Frente para la Victoria tiene muchos candidatos a nivel municipal, provincial y nacional: “Hay varios referentes políticos que apuestan por la continuidad de un Proyecto, eso es muy importante”.

El dirigente reivindicó la fecha que se celebró en homenaje a quienes el 17 de noviembre de 1972 fueron a Ezeiza a recibir a Juan Domingo Perón, quien regresaba al país tras casi 18 años de exilio.

Lectores: 526

Envianos tu comentario