NOVA Show
Y cerrará el año en Charlotte

Emy Band llevará su música al encuentro de Scouts "Luz de la Paz de Belén"

Este sábado, la banda platense liderada por Emilce González se presentará en una ceremonia de Scouts.

El proyecto “Luz de la Paz de Belén” comenzó siendo organizado por la televisión pública austriaca, dentro de un programa social denominado “Luz en la oscuridad” dedicado a los niños y niñas con necesidades, tanto en dicho país como en el extranjero.

En 1990 se firmó un acuerdo entre scouts de muchas naciones para permitir que la Luz viajara por Europa y América. Cada año un niño o niña del norte de Austria recoge la luz de la cueva donde nació Jesús y la lleva a una ceremonia, semanas antes de la Navidad.

Delegaciones scouts de todo el mundo asisten a la celebración para llevar la Luz a su país, con un mensaje de paz. Una vez en casa, redistribuyen la luz en iglesias, hogares, hospitales, geriátricos, prisiones, entre otros lugares públicos de importancia social, cultural o política.

Este año se celebrará el envió de La Luz bajo el lema “En el encuentro con otros construimos la paz”, el 13 de diciembre en el Campo de Deportes Nuestra Señora de Luján (522 20 y 21); con el show especial de Emy Band, a partir de las 22.

Seis días después, el 19 en Charlotte (10 49 y 50 Nº 877), la banda de covers nacionales e internacionales de las décadas 60 a 90, despedirá el año también desde las 22 horas, a pura música.

Lectores: 469

Envianos tu comentario