NOVA Show
Música internacional, con sello platense

Emy Band: "Tengo el honor de interpretar las canciones que marcaron mi vida"

Emy Band interpreta inolvidables temas de los años 60.

Desde muy chica, Emilce González aprendió a disfrutar del rock-pop internacional y aún en plena juventud, decidió homenajear a sus ídolos con una voz incomparable.

La platense que cantó y hasta compuso sus propios temas desde pequeña, probó suerte en el Conservatorio pero su sueño era otro estilo musical, un poco más descontracturado. Jugó con su voz y una guitarra, hasta que hace tres años – según reveló en una entrevista exclusiva con NOVA – el destino le puso en frente una propuesta a la que no pudo resistirse.

En el marco del festejo por su cumpleaños, mientras cantaba – como hobby – en Capocha Bar (71 17 y 18), se acercó un músico que la oyó desde la vereda y le planteó armar su propia banda de covers.

Así es como Emilce inició su camino artístico de la mano de Emy Band, con recordados temas de las décadas 60 a 90, pasando por The Beatles, Queen, Janis Joplin, Billy Idol y The Police, hasta incursionar en el rock nacional con inolvidables piezas de Charly García.

Ya hace cuatro meses, la banda se terminó de completar y quedó compuesta por Emilce en la voz principal, Millie Ardiles en guitarra y coros, Pablo Céstaro en armónica, Carlos Ponce en segunda guitarra y coros, Daniel Cerra en batería, Adolfo Bengochea en bajo y Lucía Rojas como segunda voz.

Actualmente de gira por la ciudad de La Plata, recorriendo prestigiosos espacios culturales como La Palestra, El Club de la Comedia y hasta el Teatro de la Cámara de City Bell; la banda además se encuentra gestionando shows en La Feliz, para deleitar a los turistas el próximo verano.

Aquellos interesados en recibirla, pueden visitar su Fan Page de Facebook y contactarla enviando un mail a emyband80@gmail.com.

Lectores: 645

Envianos tu comentario