Política
Militantes trabajan diariamente

El ultrabruerismo prepara la tropa sin dejar su tarea social

El dirigente Cristian Pérez junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera. (Foto archivo: NOVA)

En los inicios de un año electoral muy particular, los meticulosos dirigentes enrolados en el aparato político del intendente platense Pablo Bruera, comenzaron a bajar línea a sus tropas militantes multiplicando las reuniones en locales partidarios y en el "casa a casa" en forma diaria tanto para la elaboración de los equipos de trabajo como para la prosecución de la tarea social.

Una de las agrupaciones precursoras es la tolosana "Renovación y Militancia Peronista" comandada por el dirigente Cristian Pérez, quién desde mediados del año pasado comenzó en su local como en los anexos del mismo en otras localidades, con la capacitación de fiscales, la enseñanza de las bases políticas y sociales del proyecto del intendente platense.

"Todo este trabajo lo hacemos para reafirmar el compromiso del bruerismo con sus afiliados y adherentes como así también, con la ciudadanía toda", expresó ante NOVA, uno de los dirigentes de esa agrupación.

Paralelamente, en cada reunión o en cada visita a los barrios se toma nota de las necesidades insatisfechas de los vecinos para lograr en forma rápida, soluciones al respecto.

Cabe destacar que el jefe comunal platense tiene una de las mejores perfomances en el espectro de candidatos a sucederlo. "Aquí sí que hay equipo enserio", cerró Pérez.

Lectores: 466

Envianos tu comentario