Política
Campaña política

El precandidato a concejal Mauricio Castro recorrió La Loma y charló con los vecinos

Mauricio Castro estuvo dialogando con los vecinos sobre sus problemáticas y sus expectativas de cara a las elecciones primarias de la ciudad de La Plata.

El precandidato a concejal por el Frente Para la Victoria y subsecretario de Entidades y Colectividades del municipio, Mauricio Castro, estuvo recorriendo el barrio La Loma, charlando con los vecinos sobre sus problemáticas y sus expectativas de cara a las elecciones primarias de la ciudad de La Plata.

En ese sentido, Castro acercó las propuestas del intendente Pablo Bruera para continuar trabajando por una ciudad inclusiva, segura y productiva, y compartió ideas sobre qué se debería hacer para mejorar la vida de todos.

“El recibimiento es muy positivo; nos convidan un mate, se toman un minuto para charlar” contó el precandidato sobre sus visitas a los vecinos, “para nosotros la militancia se basa en el cara a cara, así lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo”.

Sobre las elecciones que se avecinan, Mauricio aseguró que “la política tiene un momento fuerte que es el electoral, pero no es el único. Nos interesa que conozcan la propuesta de Pablo Bruera para los próximos cuatro años, pero también, y fundamentalmente, queremos saber qué piensa el vecino platense, qué balance hace de la gestión y qué cree que se podría mejorar. Somos militantes políticos y trabajamos para transformar la realidad; la única manera de cambiarla es en conjunto”.

Lectores: 393

Envianos tu comentario