NOVA Deportes
Pablo De Blasisi

El noble mensaje de un tripero a Estudiantes

Pablo De Blasisi se solidarizó con el atacante del Pincha, aunque se refirió de “ellos” al momento de poner a disposición el club tripero a disposición del eterno rival.

Pablo De Blasisi se solidarizó con el atacante del Pincha, aunque se refirió de “ellos” al momento de poner a disposición el club tripero a disposición del eterno rival.

No hay dudas que la situación que atravesó hace ya más de diez días el volante de Estudiantes Javier Altamirano movilizó a todos el ambiente del fútbol. Incluso a Gimnasia, cuyo ex vicepresidente Raúl Tassi lo recibió como director del Instituto Médico Platense en el primer momento que lo tuvieron que atender.

Este jueves, sin embargo, por primera vez un jugador del Lobo se refirió a lo que pasó a su colega de Estudiantes y puso a disposición “todo lo que haga falta” para que el jugador se pueda recuperar de la mejor manera.

La situación parece lógica, pero se da en el contexto social en donde los hinchas están muy sensibilizados y cualquier palabra de más podría tomarse de mala manera.

“El, seguramente está muy bien contenido por el club. Pero desde acá le ponemos a disposición todo lo que haga falta para colaborar en que se pueda recuperar”, comentó Pablo De Blasis al ser consultado en una conferencia de prensa que se realizó en Estancia Chica.

“Tuvimos un intercambio de mensajes con ellos (por los jugadores de Estudiantes) y estamos al tanto de cómo viene todo”, expresó el referente del Lobo.

Al fin de cuentas, una buena manera de acercar posiciones, dejar el fanatismo de lado y confirmar una vez más que la salud está ante todo.

Lectores: 161

Envianos tu comentario