Política
En el camping de APL

El kirchnerismo platense realizó un encuentro militante

El encuentro fue encabezado por Emilio Muntaner y Florencia Saintout.

El encuentro tuvo lugar en el camping de APL, ubicado en 44 y 210, y fue convocado por el senador platense Emilio López Muntaner, que buscará renovar su banca en las próximas elecciones.

Estuvo presente también la precandidata a intendenta y actual concejal, Florencia Saintout, Ariel Archanco, Pablo Diotto, Lucas Luna -referente del espacio Joaquín Areta- y más de 100 militantes.

En una noche signada por el clima electoral, el encuentro giró en torno a la campaña de los candidatos locales, y la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar fuertemente en ese sentido. Así lo expresó "Taka" López Muntaner, quien instó a los presentes a "redoblar el esfuerzo para recuperar la Ciudad".

Por su parte, la postulante a suceder a Pablo Bruera, Florencia Saintout, también dirigió su mensaje en ese sentido, con un fuerte eje en la inclusión y destacando el rol de las mujeres en la construcción política.

Otro de los puntos fuertes que se trató durante el encuentro fue la necesidad de trabajar en forma mancomunada con los cooperativistas, compromiso que asumieron los referentes y candidatos junto a los presentes.

En ese sentido, se acordó trabajar fuertemente y de manera conjunta en la campaña con vistas a enfrentar a Bruera en agosto en primera instancia, y alcanzar el triunfo en octubre.

Lectores: 411

Envianos tu comentario