Punta Indio
“Intervención” en la obra social

El intendente de Punta Indio denunció "persecución política" del Pami

“Esta es una clara persecución política a un municipio gobernado por una fuerza no oficialista”, señaló Héctor Equiza.

El intendente radical de Punta Indio, Héctor Equiza, denunció una "persecución política" de la obra social Pami a raíz de la decisión del organismo nacional de dar de baja un convenio por el cual el municipio, a través del hospital a su cargo, atendía a la mitad de los abuelos de la zona.

Equiza indicó que este jueves fue notificado por el Pami de que, a partir del 1º de julio, quedará sin efecto el convenio. "Argumentan cuestiones sin sentido, como la demandas prestacionales y la realidad geográfica actual. Un disparate que no tiene explicación y que lo único que va a lograr el perjudicar a los jubilados", afirmó el jefe comunal.

Equiza dijo que, en ese contexto, en las últimas horas se designó a cargo de la delegación del Pami local un funcionario que cumple el supuesto rol de "interventor". Y agregó: "No nos interesa que nombren a tal o cual persona, pero lo que no puede hacerse es dar de baja un convenio sin ningún tipo de explicación lógica", sostuvo.

Según consigna Infocielo, el jefe comunal insistió en que la decisión adoptada por el Pami "no tiene explicación, porque jamás el hospital municipal dejó de atender las demandas de los jubilados. Por eso creo que esta es una clara persecución política a un municipio gobernado por una fuerza no oficialista de parte de un Gobierno que pregona lo contrario de las actitudes que ejerce".

Lectores: 331

Envianos tu comentario