Berisso
Actividad de jefes distritales

El intendente de Berisso en Olivos: Nedela participó del encuentro junto a Macri y Vidal

Jorge Nedela junto a María Eugenia Vidal.

Durante el último encuentro entre intendentes de Cambiemos, en el que estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, se abordaron temas de gestión y se trazaron los principales objetivos de cara a las elecciones que tendrán lugar este año.

En este sentido, el intendente de Berisso, Jorge Nedela resaltó la importancia de este tipo de actividades conjuntas y enumeró las obras realizadas durante su gobierno. Sobre esto dijo que “con María Eugenia recuperamos el orgullo por nuestro hospital con una guardia impresionante. Una obra millonaria que beneficiará a todos los berissenses y a la región”.

Asimismo, contó que “logramos traer el SAME a nuestra ciudad para cuidar a todos los vecinos”, además agregó que “dimos un paso hacia la reactivación del Puerto que es un sueño de toda la región”.

Por otro lado el jefe comunal se refirió al encuentro que mantuvieron los intendentes de Cambiemos en Olivos junto Macri y Vidal: “María Eugenia marcó claramente un rumbo: las obras que benefician y mejoran la calidad de vida de los bonaerenses será el eje de nuestro diálogo con los vecinos” y concluyó “en Berisso triunfará nuevamente Cambiemos ya que hemos iniciado un camino con muchos logros en favor de la ciudad”.

Lectores: 219

Envianos tu comentario