Información General
Crecen los rumores en La Plata

¿El incendio en Multicanal podría haber sido intencional?

No se descarta ninguna hipótesis. No por nada ninguno de los equipos valiosos del canal resultó dañado.

No se descarta ninguna hipótesis. Tras el incendio de los estudios del canal de televisión “Somos La Plata, Berisso y Ensenada”, que ocasionó un daño importante daño en las instalaciones, comenzaron a correr las versiones debido a que nunca pudieron determinarse las verdaderas causas del siniestro.

Según la información “oficial”, un “cortocircuito” provocó el fuego en el canal de Cablevisión, en 12 entre 38 y 39. No hubo heridos, pero la destrucción de las instalaciones fue total. Tres dotaciones de bomberos sofocaron el fuego de la productora luego de tres horas de arduo trabajo.

Según las pericias preliminares, el origen del incendio se registró a raíz de un cortocircuito y los empleados presentes pudieron evacuar a tiempo el edificio de la productora. Sin embargo, existen serias sospechas sobre la posibilidad de un hecho intencional.

Según le confiaron a NOVA, el incendio habría sido “intencional” con el objeto de cobrar el seguro. No por nada ninguno de los equipos valiosos del canal resultó dañado. Hoy, la escenografía utilizada por “Somos La Plata” es provista por la señal “Todo Noticias”, mientras las autoridades concretan la mudanza definitiva.

Lectores: 309

Envianos tu comentario