NOVA Deportes
Tras su episodio en el partido contra Boca

El feliz retorno de Javier Altamirano al Country de Estudiantes

Los jugadores del equipo recibieron la visita de Javier Altamirano, quien se mostró francamente recuperado.

Lo hizo este jueves en la previa a la concentración del equipo en el Country de City Bell mostrando una clara mejoría de salud.

Estudiantes jugará mañana a las ante Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y los jugadores del Pincha recibieron una verdadera sorpresa durante la tarde de este jueves: el atacante chileno Javier Altamirano, quien había sufrido una trombosis cerebral se hizo presente en el predio en donde los futbolistas ya están concentrados y se fundió entre abrazos y saludos con sus compañeros.

La novedad generó mucha satisfacción entre los compañeros que, como ocurrió con el caso de Enzo Pérez, tuvieron que asistirlo en el medio de la cancha en el partido contra Boca el domingo de la semana pasada cuando cayó y convulsionó y se puso azul por no poder respirar.

El jugador solo pasó a saludar y seguirá en observación esperando por más resultados a todos los estudios que le vienen realizando.

Después de haber sido atendido en una primera instancia en el Instituto Médico Platense, Altamirano fue trasladado al hospital Italiano y de allí al Instituto Fleming de Buenos Aires. El miércoles fue dado de alta y comenzó a realizar una vida normal, con la salvedad de que hasta el momento no tiene permitido exigencias físicas por lo que por el momento no va a entrenar.

En otro orden de cosas, la tarde no pudo ser mejor para los jugadores del Pincha, que en la previa al partido contra el Halcón de Varela y en la intimidad de la concentración del Country le festejaron el cumpleaños a Thiago Palacios, otro de los atacantes que celebró este jueves 23 años y mañana será titular ante Defensa y Justicia.

Lectores: 102

Envianos tu comentario