Berisso
Padece la enfermedad de Wilson

El ex futbolista Maxi Kondratiuk podría perder la mano si IOMA no le autoriza una operación

Maximiliano Kondratiuk junto a su esposa, Lorena, y su hijo.

Crece la desesperación entre los familiares de Maximiliano Kondratiuk, el ex futbolista berissense que sufre la enfermedad de Wilson y necesita ser intervenido quirúrgicamente para evitar un mal mayor en una de sus manos.

BerissoCiudad dialogó con Lorena, su esposa, quien en horas del mediodía se dirigió a la sede central de IOMA para exigir a las autoridades que depositen el dinero correspondiente a la práctica indicada por un profesional médico, ya que es de vital importancia para la motricidad del ex jugador de Gimnasia de La Plata.

"Si no depositan el dinero esta semana, a Maxi no lo operan y perderá su mano", indicó la mujer, al tiempo que señaló que no conoce el motivo por el que no se aprobó la autorización, ya que todos los pasos administrativos fueron realizados.

Cabe recordar que a Kondratiuk le detectaron la enfermedad de Wilson en 2011, la cual le impide al cuerpo eliminar el cobre. Sin embargo, nunca se dio por vencido, e incluso plasmó su historia en un libro que editó hace poco tiempo y que lleva el nombre "Honrar la vida".

Lectores: 837

Envianos tu comentario