Política
Con el apoyo de Hermes Binner

El diputado Cuccovillo presenta su candidatura con el apoyo de Hermes Binner

Ricardo Cuccovillo, va por la renovación de su banca. La presentación será este jueves a las 14.30.

El diputado nacional Ricardo Cuccovillo (PS) junto con los otros candidatos del socialismo provincial, presentará la Lista 1 que competirá en la interna partidaria del 5 de junio.

La presentación contará con la proyección de un video con el mensaje del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, en respaldo a la Lista 1 del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires que lleva a Cuccovillo como candidato a primer diputado nacional.

La lista está encabezada por el candidato a gobernador, Ricardo Vago (ex diputado nacional del distrito de Moreno), la candidata a vicegobernadora Liliana Cordone (Arquitecta, del distrito de Rojas) y como senador nacional a David Pesachovich (de larga trayectoria en la militancia político-sindical, del distrito de Lanús). Además participarán los candidatos a legisladores provinciales, intendentes y concejales.

El acto será este jueves 7 de abril a las 14.30 en el Apart Hotel Congreso, Avenida Mitre 1824 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Piso 9º, Sala Auditorio.

Lectores: 518

Envianos tu comentario