Berisso
“No se puede descartar nada”

El desmadre de las amenazas: desde el Comando Patrulla aseguran que se trabaja "a paso firme"

José Luis Coria.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, el jefe del Comando Patrulla, José Luis Coria, hizo referencia a la situación de las intimidaciones a las escuelas.

En este marco, aclaró lo sucedido con la filtración de un audio de una madre en el que hizo mención al hallazgo de bombas caseras. “No es así”, exclamó Coria y agregó que “estamos siguiendo el protocolo como corresponde”

Asimismo, reconoció que “es un hecho preocupante” y expuso que se trabaja con la fiscalía. “Hay números identificados y se trabaja a paso firme”, subrayó la autoridad policial, manifestando que a raíz de este avance interviene Cibercrimen.

“Quiero llevar tranquiidad a la gente, porque no se ha encontrado ningún elemento”, aclaró en relación a las especulaciones de supuestos resultados positivos.

“No bien surge una amenaza de cumple con el protocolo universal. Hasta el momento no se ha detectado ninguna anomalía pero tampoco se puede descartar nada. Por eso estamos atentos”, insistió Coria.

Cabe destacar que en la mañana de este martes se concretaron dos nuevas intimidaciones a la Escuela Media 1, de 9 y 169 y a la Técnica 2, de 12 y 169.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 376

Envianos tu comentario