Política
Con la mente en el 2015

El delasotismo platense celebra la llegada de su máximo representante

El dirigente bonaerense Claudio Gallo junto al candidato a Presidente, José Manuel De la Sota.

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, llega este jueves a La Plata para ser galardonado como Visitante Ilustre.

Así lo confirmaron mediante un comunicado de prensa enviado por el dirigente bonaerense, Claudio Gallo, referente de la agrupación provincial Vamos que Venimos.

Según informaron, el aspirante a la Presidencia arribará a la ciudad de las diagonales para agradecer el reconocimiento que le otorga el Concejo Deliberante de La Plata.

De la Sota agradecerá a los presidentes de los diversos bloques así como también a los autores del proyecto, los ediles José Arteaga y Oscar Vaudagna.

Cabe mencionar que el mandatario cordobés y candidato a Presidente desarrollará desde temprano actividades en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Por tal motivo, desde la agrupación Vamos que Venimos destacan a la facción del peronismo que se siente identificada con la idea de país que plantea De la Sota e invitan a la sociedad en general a escuchar y conocer la propuesta del gobernador de Córdoba.

Lectores: 274

Envianos tu comentario