Política
Carrera al 2019

El candidato a la intendencia de La Plata, Lucas Bianco cargó contra Garro

Lucas Alberto Bianco, candidato a intendente por el peronismo de La Plata (Foto: Ximena González-NOVA)

El prestigioso abogado platense apuesta a quedarse con la intendencia de la capital provincial. Con la impronta de una nueva alternativa peronista, Lucas Bianco se mete en la carrera para sentarse en el sillón del palacio Municipal.

Tras asegurar que estuvo muchos años alejado de la política, el especialista en narcotráfico comentó que después de ser incentivado por un grupo de compañeros, decidió encabezar un proyecto que apuesta a “renovar el peronismo de la ciudad”.

En diálogo con NOVA, Bianco expresó que resolvió alejarse un poco de la actividad privada para priorizar su carrera electoral.

Teniendo en cuenta que hay varios referentes del justicialismo que buscan quedarse con el lugar de Julio Garro, el abogado aseguró que se considera mucho mejor que los demás.

“Son todos unos mariscales de la derrota que han llevado al peronismo de la ciudad a perder”, lanzó el especialista en narcotráfico, al tiempo que aseguró que busca presentarle a los platenses un espacio renovado, con nuevos dirigentes.

Lejos de llamarse a silencio, señaló que la capital provincial es un desastre y les adjudicó la culpa a Garro, a quien calificó como imbécil, y a su equipo de trabajo. A modo de reflexión indicó: “Si vos me preguntas a mí, yo haría todo distinto”.

Por último, comentó que “vamos a recuperar la ciudad y a crear 30 mil puestos laborales”, dado que “con el presupuesto que maneja la capital provincial y la voluntad política, se puede hacer”, sentenció Bianco.

Lectores: 3066

Envianos tu comentario