NOVA Show
Este viernes a las 22

El Trío Ibarburu presentará en vivo su segundo trabajo discográfico "Huella Digital"

El Trío Ibarburu es un proyecto montevideano formado por los hemanos Nicolás, Martín y Andrés Ibarburu.

Este trío montevideano, formado por los hermanos Ibarburu, Nicolás en guitarra, Martín en batería y Andrés en bajo, ofrecerán canciones instrumentales inspiradas en la tradición del candombe. La presentación contará con el artista local Juampi Di Leone en vientos, como músico invitado este viernes 22 de enero a las 22 hs. en La Mulata Bar&Arte calle 55 entre 13 y 14, La Plata.

Acerca de Trío Ibarburu:

El Trío Ibarburu es un proyecto montevideano formado por los hemanos Nicolás, Martín y Andrés Ibarburu, que luego de una amplia experiencia, incluída la de trabajar junto a Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Jaime Roos, Rubén Rada y Luis Salinas entre otros, deciden comenzar su propio camino dentro de la música instrumental.

Cabe mencionar, que si bien sus primeras presentaciones fueron hacia el año `90, es a partir del año 2009 cuando inician una actividad continua, que los lleva a recorrer diversos escenarios. Su trabajo incluye improvisaciones sobre composiciones propias inspiradas en la tradición del candombe, además de la música popular de los diversos artistas con los que han trabajado. En la actualidad mientras preparan un nuevo trabajo, llevan editados dos discos “En vivo en Medio y medio” y “Huella Digital”.

Lectores: 1121

Envianos tu comentario